Cursos

  • Formación Avanzada en Bolsa con Blai5.

    2 leccionesen
    formacion avanzada

    En este curso de formación avanzada en bolsa con Blai5, vamos a ver la evolución normal que lleva cualquier estrategia de inversión especulativa tal y como denominamos a lo que hacemos esta familia. Hemos de decir, que este curso ha sido demandado por nuestros alumnos y se ha hecho en colaboración con los mismos, basado en sus inquietudes y en la experiencia atesorada por los mismos tanto dentro como fuera de la escuela. Creemos, por tanto que es un curso avanzado eminentemente practico. Y recordar que lo que hacemos es "social trading"

  • Formación Continua del foro.

    4 leccionesen

    En este Curso vamos ir añadiendo formación de manera continua de todo lo que hacemos en el foro. Toda la investigación que se está realizando en nuestro laboratorio y que sea libre, la tendremos disponible aquí, el resto la tenemos el los cursos premium. ¡empezamos!

  • Medio y Largo Plazo. Inversión.

    7 leccionesen

    En este Curso de Inversión a Medio y Largo Plazo vamos a aprender a rentabilizar nuestro dinero y sacarle infinitamente más productividad de lo que ni nosotros mismos hubiésemos sido capaces de imaginar. "Lo mio lo gestiono yo".

  • Corto Plazo. Swing Trading.

    6 leccionesen

    Este curso de corto y medio plazo ha sido creado a petición popular debido al éxito obtenido, tanto en contenido como en rentabilidad del curso de inversión a largo plazo. Ahora nos va a subir la adrenalina a todos.

  • Configuración de la Plataforma ProRealTime (Pro Real Time)

    5 leccionesen

    En este curso gratis vamos a ver desde cero y para novatos la Configuración de la Plataforma ProRealtime (Pro Real Time) con las siguientes lecciones: - ¿Que es Prorealtime? - ¿Cómo darnos de alta en la plataforma de ProRealTime?, etc, etc...

  • Análisis Técnico desde Cero

    8 leccionesen

    Ya lo hemos configurado todos los parámetros. Ahora "solo" nos falta saber: ¿Que comprar, cuando comprar y cuanto?. Pues bien, las respuestas a todas estas cuestiones las tenemos en este curso de manera totalmente práctica.