Curso de Fibonacci

Siguiendo con nuestros Cursos de Inversión en Bolsa, esta semana vamos a ver la primera clase del Curso de Fibonacci


Antes de empezar este curso de Fibonacci, recordemos que también tenemos un Podcast de Fibonacci, donde Los Pacos tiene una ardura polémica sobre el magnifico funcionamiento de este Indicador de trading.

En este curso hablaremos de los retrocesos de Fibonacci, que es una de las herramientas más utilizadas por los traders técnicos para encontrar niveles relevantes de soporte y resistencia para posibles rebotes o correcciones.

Los retrocesos de Fibonacci se utilizan para confirmar niveles de soporte y resistencia claves y colocar las órdenes de stop loss o target dependiendo de los niveles de retroceso.

¿Qué vamos a ver en este curso de Fibonacci?

1️⃣ Configuración de la sucesión Fibonacci.

2️⃣ Retrocesos y extensiones de Fibonacci.

3️⃣ ¿Cómo ganar dinero con Fibonacci?

Lo primero que vamos a hacer, es dar entrada a la primera clase del curso, y después diremos todo lo que podemos encontrar en la misma.

1️⃣ Configuración de Fibonacci.

Solo para suscriptores.

Si has llegado hasta aquí, es porque tienes inquietudes en bolsa e inversión, por lo que te invitamos a que inicies o amplíes tu formación por solo 15€/mes, sin compromiso de permanencia y veas los más de 10 cursos de inversión en bolsa que tenemos.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en el formulario de abajo o suscribirte a todos nuestros cursos y obtener el soporte de nuestra amplia comunidad.

Primero un poquito de historia sobre Fibonacci.

Leonardo de Pisa, mejor conocido por su apodo Fibonacci que significa (hijo de Bonacci) nació en la ciudad italiana de Pisa y vivió de 1170 a 1250. Era hijo de Guilielmo Bonacci, quien trabajaba como representante de la casa comercial italiana más importante de la época, en el norte de África.

Es en medio de esta actividad comercial que Leonardo de Pisa comienza a formarse como mercader y matemático, al noreste de Argelia. Se conoce muy poco sobre su vida; sin embargo, en el prefacio de uno de sus libros más importantes, el Liber Abaci, Leonardo comenta que fue su padre quien le enseñó Aritmética y lo animó a estudiar matemáticas. Leonardo recibió este tipo de enseñanza de maestros árabes, lo cual era, sin duda, lo mejor que podía sucederle a un joven medieval italiano que quisiera saber matemáticas

Y ahora, en esta primera clase, hemos visto…

¿Cómo configurar Fibonacci?

Fibonacci se configura teniendo en cuanta sus tres retrocesos que son del 23.6%, el 38.2% y el 61.8%, y en la clase de hoy vemos como hacerlo.

Y Como siempre, podéis contactar con nosotros a través de este enlace y si eres suscriptor por nuestro grupo de Slack.
¡Ah..! también podéis dejar vuestros comentarios aquí abajo 👇 .

¡Nos vemos en la siguiente lección! 🙂

— Cursos de Inversión en bolsa —
Curso de Fibonacci.

Curso de Fibonacci. / Tema 01 Configuración de Fibonacci.
Curso de Fibonacci. / Tema 02 Retrocesos y Extensiones de Fibonacci.

¡Importante! La información publicada en este post y en toda nuestra web tiene contenido meramente formativo, educativo y divulgativo.
En ningún momento pretendemos dar consejos ni recomendaciones de inversión, y no se debe de considerar como tal ese contenido. Solo formamos e informamos.