Seleccionar página

En este Curso de Psicotrading vamos a ver la relación que hay entre la Psicología y la Bolsa, y como cambiar nuestra forma de pensar para aumentar la rentabilidad de nuestras inversiones.

curso de psicotrading

Muchos y distintos son los caminos recorridos por cada una de las personas que estáis con nosotros, bien escuchando este podcast, bien formando parte del Foro, algunos ya metidos de lleno en el mundo del trading, otros queriendo entrar y no encuentran aun ese momento, que seguro les llegará, como complemento a su desarrollo personal.

Tanto para los primeramente citados como para los segundos, el conocimiento de la personalidad de cada cual, los sesgos incorporados en nuestro ADN, como personas en primer lugar y como individuos únicos que somos en segundo, nos hará bien conocernos, el saber como se comporta el individuo ante un fenómeno de masas, como son los mercados.

Como actúa cada cual en las situaciones de miedo y avaricia que se dan en ellos, analizaremos todo aquello que envuelve a las decisiones de inversión, como atacar nuestras deficiencias y aumentar nuestros puntos fuertes y ante todo como autocontrolar nuestro ego.

Todo ello en este curso de psicotrading con más menos dos horas de duración y en 8 lecciones nos hará mejorar como individuos y como es natural como inversores.

Creemos sinceramente que es de gran utilidad, que además del conocimiento de los mercados, de gráficas, de indicadores, de buscadores de activos y demás parafernalia que envuelve este mundo, lo que realmente importa y lo que debe primar es el individuo, que al fin y a la postre es el que debe de tomar las decisiones encaminadas a sobrevivir en este mundillo.

En conocimiento de nuestra personalidad, el como nos comportamos habitualmente, el como reconducir nuestra manera de actuar es lo que os hará poder transitar por estos mundos sin sufrir lo que inevitablemente sucede, en la gran mayoría de los casos, ser fagocitados por los despiadados mercados, que no saben ni que existimos y que su única misión es separarnos de nuestro dinero.

Curso de Psicotrading

Curso de Psicotrading # 01. Pirámide de Maslow.

Curso de Psicotrading # 02. Operar con Éxito en Bolsa.

Curso de Psicotrading # 03. La Naturaleza del Mercado de Valores.

Curso de Psicotrading # 04. El Miedo a Invertir, ¿es bueno o malo?.

Curso de Psicotrading # 05. Las 15 Fases del Trading. El Riesgo Emocional.

Curso de Psicotrading # 06. Experimento Real y los Sesgos del trader.

Curso de Psicotrading # 07. ¿Cómo tiene que ser la Mente de un Ganador? y de un trader de éxito.

¡Importante! La información publicada en este post y en toda nuestra web tiene contenido meramente formativo, educativo y divulgativo.
En ningún momento pretendemos dar consejos ni recomendaciones de inversión, y no se debe de considerar como tal ese contenido. Solo formamos e informamos.