Penny Stocks o chicharros

«Empezamos este magnífico Curso de Penny Stocks España 2022 o Chicharros de Bolsa como vulgarmente se llama aquí». Este curso, tal y como prometimos va a ser Gratis para todos los que nos lo han pedido, pero…, ya estamos preparando en Intermedio y esperamos que os suscribáis al Foro para ayudarnos a seguir creando contenido de calidad»

Damas y caballeros, bienvenidos todos a este Octavo Curso de Formación en bolsa, aquí en vuestra casa, en Trading con Los Pacos.

El concepto de Penny Stocks, reconocemos que no se usa mucho por estos lares, aquí lo que más solemos usar es el Chicharros de bolsa, pero creemos oportuno acercarnos un poquito al lenguaje que se más se usa en los mercados financieros y de trading, y por eso lo hemos llamado:

Curso de Penny Stocks España

En este curso vamos a ver qué son las Penny Stocks o como vulgarmente se llama en España los chicharros de bolsa, pero antes de nada contestemos a la pregunta:

¿Qué son las Penny Stocks españolas?

Y nada mejor para ello que poner la definción tectual que da Paco. Penny viene de penique que es parte la parte de una libra y que depues ya lo tomaron también como parte pequeña del dólar, y así se han definido a las acciones que tienen un precio menor de 5 $.

Normalmente estas acciones se cotizan en mercados OTC, (over-the-counter) es decir, fuera de los mercados regulares aunque muchas de ellas están también ya el mercado regulares y son acciones que normalmente de volumen escaso y te volatilidad amplísima y aquí Pedro (nuestro invitado) nos hará la distinción entre de las Penny Stocks que llamamos de base y las puramente especulativas, aunque un poquito más tarde.

Newsletter de inversión en Bolsa – ¡Suscríbete!

Recibe cada 15 días la newsletter para aprender y estar al día de inversión en bolsa.

¿Por qué un curso de chicharros de bolsa?

Lo hemos hecho así para mantener uno de nuestros lemas que es poner la formación y la educación al alcance de todos los bolsillos.

Tal y como prometimos en el podcast 53 y sucesivos, este curso de Penny Stocks va a ser totalmente gratis y no lo consideramos solamente introductivo, sino que lo consideramos todo un curso de los que vulgarmente se llaman «top», aunque donde más se aprende y donde realmente se completa el mismo es con todos nuestros compañeros en Slack diariamente se ponen una gran variedad de acciones y posibilidades de inversión.

Penny Stocks

Todos los que veáis este curso de chicharros en bolsa, cuando lo terminéis vais a saber operar y trabajar las Penny Stocks españolas y de cualquier lugar del mundo, con herramientas totalmente gratuitas y, que una vez investigadas, los que formamos esta familia utilizamos y operamos con ellas.

Os indicamos cuáles son y la forma de usarlas de manera totalmente altruista.

Este es el primer curso de la entrega,  posteriormente haremos varios en los cuales pondremos ejemplos reales y totalmente prácticos de la operativa que estamos siguiendo en el foro y que estamos convencidos nos ayudan a todos a entender mejor el mundo de las Penny, es decir, tendrán incluidos el lógico proceso de evolución en función de la investigación que vamos haciendo,  pero si nos permitís estos sucesivos cursos los pondremos premium para los que nos ayudan a seguir creando y generando contenido para todo el mundo.

Las Penny Stocks, al igual que las criptomonedas son valores de alto riesgo,  queremos dejar constancia expresa de ello.  

Atención si eres TRADER. Aprovéchate de nuestros descuentos aquí.

Ya nos conocéis a Los Pacos, no tenemos el Santo Grial y nunca hemos hecho bandera de ello,  pero no lo tenemos nosotros, ni nadie, que no os vendan la moto.

Recomendamos que hagáis este curso desde un punto de vista formativo e informativo y nunca pensando que os podéis ganar la vida operando ni con Penny Stocks ni con criptomonedas ni nada que se le parezca.

A lo largo del curso veremos herramientas como Prorealtime,  cómo Wallmine,  cómo Finviz,  volumen,  Twitter,  y similares.  Veremos cómo se utilizan,  pero no veremos cómo se instalan en la medida de que en el Foro ya hay cursos y clases totalmente gratis de cómo se instalan y cómo funcionan las herramientas que vamos a utilizar en este curso,  tal es el caso de Blai 5 koncorde,  Blai5 Vigia,  concepto de divergencias y instalar la plataforma de Prorealtime y similares. Y además contestaremos a la pregunta:

¿Cuáles son las mejores Penny Stocks españolas y/o americanas?

Las mejores Pennys Americanas, las encontramos en el Nasdaq, allí también se llaman acciones de «a centavo» tal y como comentamos en podcast de «El lobo de Wall Street«. Evidentemente vamos a explorar donde invertir y cuales seleccionar en función de los Screeners gratuitos que veremos en el curso y en los que hemos customizado en el Foro.

… y si creéis que no hemos sido capaces de contestar a esta pregunta, nos lo comunicáis y mejoramos el curso. Prometido.

De corazón,  esperamos y deseamos que os sea de utilidad este curso de Chicharros de la bolsa, y recordar que una de las maneras de estar tranquilo a la hora de invertir,  es consultar y comentar tus decisiones de inversión,  y eso solamente lo podéis hacer en tu foro de bolsa,  porque ya sabéis cuál es nuestro lema que es no estar solo a la hora de invertir.

Señores, sinceramente creemos que nadie da tanto por tan poco,  y como siempre buenas noches y buena suerte.

Todos los capítulos de este curso de Penny Stocks:

Todos los capítulos de este Curso de Penny Stocks:

curso de penny stocks España
Curso de penny stocks España

Y, lo que también vamos a hacer es dejar aquí el enlace al podcast 53 donde hablamos por primera vez de las Penny Stocks e invitamos al mismo a D. Pedro que lo consideramos el padre de la criatura.

Podcast 53 Penny Stocks o Chicharros.

En este podcast, además adjuntamos un listado de a fecha de emisión del mismo de…

Penny Stocks Españolas

Adelante con este Magnificó curso de Penny Stocks España o Chicharros de bolsa.

¡Importante! La información publicada en este post y en toda nuestra web tiene contenido meramente formativo, educativo y divulgativo.
En ningún momento pretendemos dar consejos ni recomendaciones de inversión, y no se debe de considerar como tal ese contenido. Solo formamos e informamos.