
En este curso gratis vamos a ver desde cero y para novatos la Configuración de la Plataforma ProRealtime (Pro Real Time) con las siguientes lecciones:
¿Cómo darnos de alta en la plataforma de ProRealTime?
¿Cómo trabajar con indicadores técnicos en prorealtime?
¿Cómo importar indicadores técnicos en ProRealTime?
¿Cómo crear listas de seguimiento en la plataforma de ProRealTime?
¿Qué son los Screeners y como instalarlos en ProRealTime?
Configuración de la Plataforma ProRealTime (Pro Real Time).
ProRealTime es una plataforma gráfica que permite analizar casi todos los mercados del mundo.
Atención si eres TRADER. Aprovéchate de nuestros descuentos aquí.



Este curso va a ser muy sencillo, pero muy necesario ya que necesitamos un espacio de trabajo para poder analizar nuestros valores. La plataforma que nosotros vamos a utilizar es totalmente gratuita y te da información a fin de día, ojo, si la queremos en real, como es lógico habrá que pagar, pero como en nuestro sistema de trading no hacen falta los datos en tiempo real sino a mercado cerrado, pues nos puede servir, y de hecho, nos sirve muy bien.



¿Qué vamos a hacer en este curso?, pues con que solo le echemos un vistazo al índice nos podemos hacer una idea muy aproximada del mismo.
Y todo esto fuera poco, también puedes escuchar nuestro podcast 36, en el que hablamos de manera más distendida de todas la ventajas de la plataforma.
¡Vamos a ello! ??
Y aquí podemos verlo en nuestro canal de Youtube.
Curso 3º de Configuración de Prorealtime
Lección # 1 | Alta en Plataforma ProRealTime.
Lección # 2 | Indicadores dentro y fuera de gráfico.
Lección # 3 | Cómo importar indicadores.
Lección # 4 | Creación de listas/como buscar valores.
Lección # 5 | ¿Qué son los Screener?
Newsletter de inversión en Bolsa – ¡Suscríbete!
Recibe cada 15 días la newsletter para aprender y estar al día de inversión en bolsa.
¡Importante! La información publicada en este post y en toda nuestra web tiene contenido meramente formativo, educativo y divulgativo.
En ningún momento pretendemos dar consejos ni recomendaciones de inversión, y no se debe de considerar como tal ese contenido. Solo formamos e informamos.