Medias-Moviles-y-Volumen

Bienvenidos a esta segunda clase del Curso Básico de bolsa donde vamos a estudiar en profundidad las Medias Móviles y Volumen en Bolsa, aquí en vuestra casa, en Trading y Bolsa con los Pacos.

Conceptos Mínimos
Curso Basico de Bolsa
Curso Swing Trading
CONFIGURACION PLATAFORMA PROREALTIME
Curso de Bolsa Avanzado.
swing trading
Curso Básico de Bolsa
curso de inversion a medio y largo plazo
Inversión Largo Plazo
formación continua en bolsa
Curso de Pennys Stocks Gratis
curso de bolsa avanzado
ProRealTime
curso de Penny stocks gratis
Formación Continua
trading con los pacos
Vente con nosotros

Medias Móviles.

Es el indicador que todo trader que se precie ha de tener en su pantalla, vemos cómo se crea y cómo se configura. Nosotros, cuando trabajemos en semanal utilizaremos una Media de 40 sesiones y más concretamente la Media móvil Exponencial. Y no sólo eso, sino que la conjugaremos con la línea de Tendencia que vimos en el video anterior.

Llegaremos a conclusiones en función del cruce del valor sobre la media de 40 semanas, vemos como cambia de tendencia el valor.

¡Empezamos!

Vemos la diferencia entre una media móvil simple y una media móvil exponencial y el motivo del porqué utilizamos esta última y no la otra.

El Volumen.

El segundo indicador que vemos en esta clase es el Volumen, cuando aprendamos a utilizarlo, veremos su importancia y cómo leerlo. Ejemplo: ante una gran subida en el precio de un activo hemos de preguntarnos cómo ha sido la misma, con gran volumen o con poco. En función de la respuesta que demos y viendo el video, sacaremos unas conclusiones u otras.

Y no solo eso, cuando se produce una rotura de soportes, resistencias o tendencias, ¿se ha hecho con volumen o si él?.

¡Ya lo veis!, ya sabemos trazar medias móviles de distintos periodos en nuestros gráficos, y no solo eso, ya sabemos leerlas, saber para qué nos sirven y cómo utilizarlas.

Hemos visto la importancia del Volumen en nuestra analítica, y hemos concluido en que, una gran subida o bajada si no va acompañada de volumen, no es relevante. Una importante conclusión.

Los deberes que nos hemos de poner hoy, son obvios. Buscar como locos gráficas de valores y verificar si, las grandes subidas con grandes volúmenes de negociación son relevantes y/o concluyentes o no lo son.

Venga vamos a por la siguiente clase.

!Ah!, se me olvidaba, ya sabéis, todos los que estáis suscritos (o no) y tengáis alguna duda, podéis encontrarnos en la página de contacto de la intranet en  https://www.tuforodebolsa.com/  ¡Nos vemos en la siguiente clase! 🙂

Un abrazote.

Todos los capítulos de este Curso básico de bolsa:

Ya hemos visto…

Medias Móviles y Volumen en Bolsa.

A por la siguiente clase.