Damas y caballeros, muy buenos días y bienvenidos a esta primera clase del Curso Básico de Bolsa donde haremos un Análisis del Precio, y para ello utilizaremos Velas Japonesas. Y también remarcaremos una máxima en el Foro y es que La tendencias es nuestra amiga. Todo esto lo tenemos disponible, aquí en vuestra casa, en Trading de bolsa con los Pacos.

En esta primera clase del curso hablaremos del Precio, y como lo consideramos tan importante, de hecho es el indicador más importante del Trading, lo vamos a dividir en 3 subclases o tres videos, y… ¿que trataremos en cada uno de ellos?, lo vemos ahora mismo.

¡Empezamos a ver los 3 vídeos!


Y además, si quieres saber cuales son las MEJORES ACCIONES para Invertir esta Semana, te las mostramos en el siguiente enlace:

Si, quiero saber cuales son las Mejores Acciones de esta semana.


Análisis del Precio.

La Tendencias es nuestra amiga.

Velas Japonesas.

  • Lo analizamos y vemos cómo trazar varias líneas de tendencia del precio. Estableceremos una línea principal y otras secundarias o aceleradas.
  • También veremos gráficas y con un ejemplo totalmente visual como trazarle un Canal al Precio. Muy importante saber y tener claro que es un Canal y como trazarlo.

La tendencia es nuestra amiga

  • Concepto fundamental de cualquier Trader. “La tendencia en nuestra amiga”. Evidentemente, veremos con ejemplos tendencias alcistas y bajistas, cuando puede cambiar el precio de Tendencia,  y cómo trazar sus canales.
  • Para saber la volatilidad del precio de una acción, hemos de recordar el concepto de Rango, y sus especificaciones, que es el Concepto de Rango Verdadero.
  • Pero… ¿qué es Rango y para qué sirve?, lo vemos en el video y como tenerlo en cuenta a la hora de entrar y/o vender a la hora realizar una operación. Anticipo un poco la respuesta: Volatilidad ;-)) 

Y por último, es estas lecciones damos una pequeña fórmula matemática muy, muy fácil que nos va a ayudar a saber ¿Cuánto dinero tenemos que invertir en cada operación que vamos a hacer?, si, aunque parezca un poco surrealista, vamos a saber (los Euros) y también (los títulos) que debemos invertir en cada operación.

Tiene buena pinta, verdad 😉

¡ya lo veis!, a partir de ahora, no solo sabemos leer el precio sino, que para mi, lo más importante hemos empezado a aprender y a conectar con el dinero que tenemos que invertir en cada operación y con la cantidad de valores que hemos de comprar.

Y no solo eso, sino que hemos de interiorizar que… “la tendencia es nuestra amiga”, debemos seguirla y surfearla como si de una ola se tratase.

Deberes que tenemos que hacer:

  • Primero y obvio es buscar tendencias en los valores, trazar nuestras lineas, detectar tendencias principales y secundarias y hacerlo tanto en mercados alcista como en mercados bajistas.

Y ya sabéis, todos los que estáis suscritos (o no) y tengáis alguna duda, podéis encontrarnos en la página de contacto de la intranet en  https://www.tuforodebolsa.com/  ¡Nos vemos en la siguiente clase! 🙂

Un abrazote y sinceramente, creemos que ya tenemos hecho un primer Análisis del Precio.

Todos los capítulos de este Curso básico de bolsa:

Conceptos Mínimos
Curso Basico de Bolsa
Curso Swing Trading
CONFIGURACION PLATAFORMA PROREALTIME
Curso de Bolsa Avanzado.
swing trading
Curso Básico de Bolsa
curso de inversion a medio y largo plazo
Inversión Largo Plazo
formación continua en bolsa
Curso de Pennys Stocks Gratis
curso de bolsa avanzado
ProRealTime
curso de Penny stocks gratis
Formación Continua
trading con los pacos
Vente con nosotros

Para saber mas cosas sobre análisis del precio o similar, solo tenéis que seguirnos.