Podcast de Inversión en Bolsa
Podcast de Inversión en Bolsa
108 ¿Cómo afecta a las bolsas el conflicto Ucrania Rusia.?
/

En el Mejor podcast de bolsa y donde también tenemos Cursos de Inversión en Bolsa, esta semana vamos a explicar ¿Cómo afecta a las bolsas el conflicto Ucrania Rusia?. ¿y a las Criptomonedas?

Durante toda esta semana, en nuestro Foro de bolsa estamos analizando el conflicto y tomando posiciones en la misma ante estos acontecimientos.

Primero citemos las ultimas palabras de Josep Borrell y que hemos de tener en cuenta para tomar nuestras decisiones de inversión y que son las siguientes:

«Europa está en peligro, vivimos el peor momento desde el final de la Guerra Fría»

Y las ultimas declaraciones hechas por el Ministro de Asuntos exteriores ruso Lavrov:

«si depende de Moscú, no habrá guerra»

Estas afirmaciones se hacen 2 días después de la publicación de nuestro podcast donde ya adelantábamos que Moscú no quiere guerra con Ucrania.

El resumen de nuestro análisis es el siguiente, y lógicamente complementado con toda la información que suministramos en nuestro BLOG.

Os dejamos aquí también el video podcast de bolsa sobre como afecta a las bolsas el conflicto Ucrania Rusia.

No olvidar dar like si os ha gustado.

¿Cómo afecta a las bolsas el conflicto Ucrania Rusia.?

El Conflicto Ucrania Rusia está afectando negativamente a todos los indicadores y a prácticamente todos los valores, incluidas Criptomonedas, excepto a Oro y al Petróleo donde los que formamos el Foro, estamos tomando posiciones largas.

En nuestro Foro de bolsa, estamos convencidos que esta caída que se está produciendo en las bolsa no es más que un reajuste de las cotizaciones de todos los valores, o visto de otra manera, el conflicto entre Ucrania y Rusia está sirviendo para que, esa sobrecompra que había en los mercados desaparezca y se reestablezca el equilibrio en los mismos.

curso de Análisis fundamental

Y Recordar, cada Semana en Cursos de Inversión en Bolsa tenemos…

Análisis de las FANGMAN ante el conflicto Ucrania Rusia.

Netflix: En la zona +/- 370 tiene una gran zona de soportes, antiguas resistencias, caso de no perder esas referencias, pensamos que puede recuperar, tanto ella como las demás, esperamos en breve y tras actas del miércoles de la FED, si no dicen nada nuevos obre apretar el acelerador de las subidas de tipos y retirada de estímulos pensamos en una recuperación de las Bolsas.

El miedo ya ha hecho mella y no pensamos que la FED deje bajar los índices más de un 20% desde los máximos, sin intervenir.

Lo de Netflix es una masacre, 50% de rebaja, estudiar entrar a 337, un nivel Fibonacci de 76,4% en semanal.

MSFT está ahora en un soporte. Ha roto las dos medias ya. Pero es una que cuando paren las caídas la quiero en mi cartera.

NVDA también ha corregido lo suyo, etc. así que mirémoslo como oportunidad no con miedo, cuando todos tiene miedo nosotros debemos de buscar comprar oportunidades. NVDA en 195 es una provocación también, si llega.

MSFT rebaja del 20%, NVDA del 38%, Apple del 14%, AMD 33%, Google 20%, Amazon 27%, META 24%, Tesla 31%.

curso penny stocks 05

¿Hay que esperar a que los indicadores técnicos den entradas?

«No, espero que se pare y aprovecho para entrar con Stop ajustados por si me equivoco, hay que mirar las que mejor estén aguantando el chaparrón.»

NASDAQ: 13800-13900 debería ser la zona de parada definitiva, de no ser así ni se nos ocurra entrar.

SP500: 4.300

Vigilemos 14.000 para Nasdaq100 y 4.300 para Sp500, si no se respetaran, «mala barraca», como decimos los valencianos, seguimos pensando que si se respetan estos niveles a cierre puede seguir el rebote a los 14.800 para Nasdaq100, 4.440 para SP500.


Y Como siempre, podéis contactar con nosotros a través de este enlace y si eres suscriptor por nuestro grupo de Slack.
¡Ah..! también podéis dejar vuestros comentarios aquí abajo 👇 .

¡Importante! La información publicada en este post y en toda nuestra web tiene contenido meramente formativo, educativo y divulgativo.
En ningún momento pretendemos dar consejos ni recomendaciones de inversión, y no se debe de considerar como tal ese contenido. Solo formamos e informamos.

Podcast Ucrania Rusia.