curso de Análisis fundamental

Siguiendo con nuestros Cursos de Inversión en Bolsa, esta semana vamos a ver la primera clase del Mejor Curso de Análisis Fundamental


Curso de Análisis Fundamental. Lección 01.

En esta primer lección del curso de Análisis Fundamental vamos a aprender a distinguir los que es un escenario Macro económico de un escenario Micro.

Vamos a ver las 4 variables macro económicas que tenemos que tener en cuenta en cualquier Análisis Fundamental y que son el PIB, la tasa de Inflación, la tasa de Paro y los tipos de interés así como las previsiones de cada una de las mismas.

Adjuntamos cuadro que nos sirve de guía para empezar con las variables macro.

previsiones económicas para el 2022

Y seguidamente empezamos con la primera clase del Mejor curso de Análisis Fundamental solo para nuestra pequeña familia.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes o suscribirte a todos nuestros cursos y obtener el soporte de nuestra amplia comunidad.

¡Ya lo hemos visto…!!!

Hemos empezado definiendo las variables más importantes que de cualquier Analisis Fundamental que son el PIB, Desempleo, Inflación y tipos de Interés.

Lo primero que hemos hecho ha sido enseñarnos a buscar el País o la zona donde vamos a realizar nuestras inversiones, es decir, estamos empezando a analizar el Mercado donde vamos a trabajar y el mejor país de ese mercado para después pasar en siguientes clases a un sector del mismo.

Y Como siempre, podéis contactar con nosotros a través de este enlace y si eres suscriptor por nuestro grupo de Slack.
¡Ah..! también podéis dejar vuestros comentarios aquí abajo 👇 .

— Cursos de Inversión en bolsa —
Curso de Análisis Fundamental.

Curso de Análisis Fundamental / Tema 01. Análisis Macro Económico.
Curso de Análisis Fundamental / Tema 02. ¿Cómo hacer un Análisis Fundamental?
Curso de Análisis Fundamental / Tema 03. Análisis Fundamental en bolsa: Escenario Económico.
Curso de Análisis Fundamental / Tema 04. Análisis Fundamental y Sectores donde invertir.

¡Importante! La información publicada en este post y en toda nuestra web tiene contenido meramente formativo, educativo y divulgativo.
En ningún momento pretendemos dar consejos ni recomendaciones de inversión, y no se debe de considerar como tal ese contenido. Solo formamos e informamos.