Curso de Fibonacci

Siguiendo con nuestros Cursos de Inversión en Bolsa, en esta tercera clase de este Curso de Fibonacci vamos a ver ejemplos de Fibonacci así como distintas versiones sobre su usabilidad.


En la clase de hoy vamos a continuar con los ejemplos prácticos de como se aplican las retrocesiones de Fibonacci, y no solo eso, sino que también vamos a ver distintos puntos de vista sobre la efectividad del mismo.

Ejemplos de Fibonacci.

En la clase de hoy analizamos el valor SRNE, donde veremos las posibles entradas siguiendo el análisis técnico que nos hace sobre Fibonacci el Maestro Paco.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes Acceder a tu cuenta o suscribirte a todos nuestros cursos y obtener el soporte de nuestra amplia comunidad.

¡ya lo hemos visto!

Polémica sobre Fibonacci.

Aparentemente, este indicador ha generado una gran polémica en el foro sobre su efectividad o no, aunque no ha sido así. Todos sabemos que Fibonacci funciona, pero unos trader saben sacarle más beneficio que otros.

¿Dónde funciona mejor Fibonacci?

También dejamos claro que las Retrocesiones de Fibonacci son más efectivas en el corto plazo que en el medio y largo plazo, funciona mejor en velas de 5, 15 ó 30 minutos que en velas diarias y semanales.

Con lo que podemos concluir que Fibonacci es más efectivo en scalping que en el medio y largo plazo.

¿Porqué es funciona Fibonacci?

Fibonacci funciona y es efectivo simplemente porque lo usa todo el mundo y porque lo usan Todos los Robot de Trading. Si todos pensamos que cuando llegue a un 36,2% el precio se va a dar la vuelta, entonces así lo hará con una alta probabilidad.

Y Como siempre, podéis contactar con nosotros a través de este enlace y si eres suscriptor por nuestro grupo de Slack.
¡Ah..! también podéis dejar vuestros comentarios aquí abajo 👇 .

— Cursos de Inversión en bolsa —
Curso de Fibonacci.

Curso de Fibonacci. / Tema 01 Configuración de Fibonacci.
Curso de Fibonacci. / Tema 02 Retrocesos y Extensiones de Fibonacci.
Curso de Fibonacci. / Tema 03 Ejemplos de Fibonacci.

¡Importante! La información publicada en este post y en toda nuestra web tiene contenido meramente formativo, educativo y divulgativo.
En ningún momento pretendemos dar consejos ni recomendaciones de inversión, y no se debe de considerar como tal ese contenido. Solo formamos e informamos.