Curso de Fibonacci

Siguiendo con nuestros Cursos de Inversión en Bolsa, en la segunda clase de este Curso de Fibonacci vamos a aprender a que son los Retrocesos y Extensiones de Fibonacci.


Con los Retrocesos y Extensiones de Fibonacci identificamos posibles entradas en el valor en función del punto donde ser encuentre el precio.

Fibonacci identifica puntos de entrada en la dirección contraria a la que lleva la tendencia principal del precio.

Por ejemplo. Si el precio lleva una tendencia decreciente, al tocar los retrocesos de Fibonacci, nos da señales de compra, y entramos de esta manera contra-tendencia.

La ventaja de esta operativa es que, cuando acertamos en la entrada, nuestro beneficio es muy alto y nuestro % de ganancia también.

En la clase de hoy veremos dos puntos de vista distintos sobre la efectividad o no de Fibonacci, uno a favor del mismo y otro en contra, dando en ambos casos los argumentos pertinentes.

Retrocesos y Extensiones de Fibonacci.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes Acceder a tu cuenta o suscribirte a todos nuestros cursos y obtener el soporte de nuestra amplia comunidad.

Ya lo habéis visto, una ardua polémica.

Hemos visto el razonamiento de que Fibonacci siempre acierta y curiosamente esa opinión es de un detractor de este indicador técnico.

Destacamos los dos puntos de vista de como tratar el indicador.

El acierto de Fibonacci aumenta cuando se producen cruces y retrocesos en distintas temporalidades y complementado con otros indicadores técnicos.

Para cualquier duda podéis contactar con nosotros aquí.

Nos vemos en la siguiente lección de este Curso de Fibonacci.

— Cursos de Inversión en bolsa —
Extensiones de Fibonacci.

Curso de Fibonacci. / Tema 01 Configuración de Fibonacci.
Curso de Fibonacci. / Tema 02 Retrocesos y Extensiones de Fibonacci.
Curso de Fibonacci. / Tema 03 Ejemplos de Fibonacci.

¡Importante! La información publicada en este post y en toda nuestra web tiene contenido meramente formativo, educativo y divulgativo.
En ningún momento pretendemos dar consejos ni recomendaciones de inversión, y no se debe de considerar como tal ese contenido. Solo formamos e informamos.