Penny Stocks o chicharros

«Seguimos con el Tema 3️⃣ donde damos dos las Herramientas con las que vamos a seguir trabajando en este curso de Penny Stocks o chicharros de bolsa 2021 y que son Wallmine y Finviz.»

«Damas y caballeros, muy buenos días y bienvenidos a esta tercera clase del curso de Penny Stocks o chicharros en bolsa 2021».

En esta tercera clase del curso, vamos a ver dos herramientas para pennys que vamos a utilizar a lo largo del curso y que son Wallmine Stocky Finviz, aunque esta última la explicaremos por escrito en la siguiente lección.

Recordar que por vuestra seguridad y sobre todo la de vuestros ahorros, el contenido lo iremos liberando semanalmente para que os de tiempo a formaros tranquilamente y a asimilar conceptos.

Los que ya formamos parte de la Familia, lo pueden ver integro en la medida de que ya conocen todas las herramientas y les podemos resolver todas las dudas.

WALLMINE stock.

¿Qué es Wallmine stock?

Wallmine es una herramienta totalmente gratis de filtrado de valores, sobre todo americanos con las siguientes funciones:

  • Alertas de Pennys.
  • Estimaciones de analistas profesionales que permite conocer el sentimiento del mercado.
  • Insider Trading. Como alguna otra que ya hemos visto en este curso de Pennys nos permite ver que están haciendo los dueños y lo ejecutivos de las compañías, si compran, si venden y alguna otra cosa más. Ojo, con Wallmine también podemos programar alertas, y avisos, es muy chulo.
  • Gráficos. Evidentemente, cualquier plataforma de análisis que se precie, ha de tenerlos.
  • Noticias de bolsa en tiempo Real. Muy, muy importante en este mercado de Penny o Chicharros en Bolsa.
  • Dividendos de las compañías.
  • Comparables. Nos permite comparar una empresa con otra y ver la correlación o no de las mismas. Es muy positivo porque, ante dudas de saber si una compañía es buena o no, la podemos comparar con otras del mismo sector.
  • Seguimiento de Cartera. Permite mantenernos al día de como van nuestros Chicharros de bolsa sin tener que estar continuamente mirando el ordenador o móvil.
  • Y un montón de utilidades más como exportar datos a Excel o similar.

Wallmine también hace Screener, pero para ello preferimos utilizar Finviz y ProRealtime.

Ahora veamos esta tercera lección del Curso de Penny Stocks Gratis.

¡Ya lo habéis visto!.

En la clase de hoy hemos utilizado tanto Wallmine como Finviz para buscar y filtrar valores y acciones, pero si no lo habéis entendido bien, no preocuparte porque la lo largo de este curso de chicharros de bolsa, seguiremos utilizando estas herramientas.

Sigamos…

Todos los capítulos de este curso: