Seleccionar página

Indicador Vigía Blai5 de Xavier. Sexta Clase del Curso de Inversión en Bolsa a Largo Plazo donde veremos el funcionamiento del indicador Blai5 Vigía.

Indicador Vigía Blai5

En la clase anterior hablábamos de la fusión de los indicadores que estábamos estudiando, y que eran el RSI, MACD y Estocástico, pues ya hemos empezado, pero como veis esto no lo hemos hecho nosotros sino Xavier y que por cierto entrevistamos en el podcast 127.

¿Qué es el Indicador Blai5 Vigía?

Este es uno de los 3 indicadores que tenemos y que usamos a fecha de hoy en el Foro, y es así porque, tras leer la composición del mismo, tras saber quien es el padre (en este caso Xavier) y tras probarlo varios años, el Indicador Vigía Blai5 lo considere el fundador como «uno de los mejores indicadores de trading del mundo»

¿De que se compone el Indicador Vigía?

Este indicador, el Maestra Xavier, lo va evolucionando continuamente, pero a fecha de hoy está compuesto por el RSI, el Estocástico, el MFI y las Bandas de Bollinger, que como podemos ver, la mayoría de ellos los hemos visto en este curso de Inversión a Medio y largo plazo.

¿Cómo Configurar Blai5 Vigía?

La configuración es muy sencilla, dejo aquí un par de capturas de pantalla, aunque en las Herramientas las tenemos todas y dada una de ellas.

Además, en herramientas también tenemos:

El indicador Vigía GratisComo descargar Vigía ??

Configuración Blai5 Vigía 02
Configuración Blai5 Vigía
Configuración Blai5 Vigía 01

¿Cómo funciona el Indicador Blai5 Vigía?

Pues, evidentemente para ver como funciona, para ver como acierta y sobre todo, para ver como podemos sacarle partido a este Indicador Blai5 Vigía, tendremos que darle al Play y ver el video.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes Acceder a tu cuenta o suscribirte a todos nuestros cursos y obtener el soporte de nuestra amplia comunidad.

Una cosa muy importante. Nosotros en el Foro seguimos evolucionando e investigando con la ayuda de todos los que lo formáis, y el Indicador Vigía ha sido un caso claro de ello, con lo que, una vez vista esta clase, tenéis que pasar al curso del VIGIA SINTÉTICO.

Curso Indicador Vigia Blai5.

estrategia de bolsa con blai5 vigia y astro

Y terminamos la clase de hoy apuntando que el vigia puede ser manera eficaz de aumentar nuestro porcentaje de aciertos en nuestro trading.

¿Nos hemos dado cuenta de como armoniza las señales este indicador quitando el ruido?, ¿habéis visto las señales de compra tan claras de daba con los cruces de la media?

Y la cosa no acaba aquí, si nuestro aciertos ya superan al de fallos y con solo 2 indicadores conectados en la plataforma, cuando terminemos de instalar el tercero y veamos además un poco de análisis fundamental en los últimos temas de este curso de inversión a largo plazo, vamos a flipar, nosotros de hecho, mientras hacemos el curso estamos recibiendo feedback vuestro, y os garantizo que de negativo no tiene nada, y por supuesto estamos muy agradecidos de que os este gustando el curso.

Nos vemos en la siguiente clase, y si tenéis alguna duda, ya sabéis donde estamos, en Slack y en la página de contacto.

tuforodebolsa.com/contacto/

— Curso de Inversión a Medio y Largo Plazo —

Curso de inversión a Largo Plazo # 1 | Rango del Precio, calculo de inversión y Stop

Curso de inversión a Largo Plazo # 2 | Nuestro Método de Inversión a Largo Plazo.

Curso de inversión a Largo Plazo # 3 | Tipos de Medias Móviles, Media móvil de 40 sesiones

Curso de inversión a Largo Plazo # 4 | Estrategia con indicador HILO.

Curso de inversión a Largo Plazo # 5 | Indicadores RSI, MACD y Estocástico.

Curso de inversión a Largo Plazo # 6 | Indicador Vigía Blai5.

Curso de inversión a Largo Plazo # 7 | Estrategia con Indicador Blai5 Koncorde.

Curso de inversión a Largo Plazo # 8 | Wallmine en Español.

Curso de inversión a Largo Plazo # 9 | Finviz.

Curso de inversión a Largo Plazo # 10 | Resumen del curso.

¡Importante! La información publicada en este post y en toda nuestra web tiene contenido meramente formativo, educativo y divulgativo.
En ningún momento pretendemos dar consejos ni recomendaciones de inversión, y no se debe de considerar como tal ese contenido. Solo formamos e informamos.