Indicador Vigía Blai5

Indicador Vigía Blai5 de Xavier. Querida Familia, muy buenos días y bienvenidos a esta sexta Clase del Curso de Inversión en Bolsa a Largo Plazo, aquí en vuestra casa en tuforodebolsa.com/  en la clase de hoy veremos como funciona este magnifico indicador como es el Blai5 Vigía.

En la clase de hoy contestaremos a 4 preguntas:

¿Qué es el Indicador Blai5 Vigía?

Este es uno de los 3 indicadores que tenemos y que usamos a fecha de hoy en el Foro, y es así porque, tras leer la composición del mismo, tras saber quien es el padre (en este caso Xavier) y tras probarlo varios años, el Indicador Vigía Blai5 es «uno de los mejores indicadores de trading del mundo»

¿De que se compone el Indicador Vigía?

Este indicador, el Maestra Xavier, lo va evolucionando continuamente, pero a fecha de hoy está compuesto por el RSI, el Estocástico, el MFI y las Bandas de Bollinger, que como podemos ver, la mayoría de ellos los hemos visto en este curso de Inversión a Medio y largo plazo.

¿Cómo Configurar Blai5 Vigía?

La configuración es muy sencilla, dejo aquí un par de capturas de pantalla, aunque en las Herramientas las tenemos todas y dada una de ellas.

Y además, si quieres saber cuales son las MEJORES ACCIONES para Invertir esta Semana, te las mostramos en el siguiente enlace:

Si, quiero saber cuales son las Mejores Acciones de esta semana.

Ojo, son acciones analizadas por vosotros y verificadas por nosotros.

Además, en herramientas también tenemos:

El indicador Vigía GratisComo descargar Vigía ??

Configuración Blai5 Vigía 02
Configuración Blai5 Vigía
Configuración Blai5 Vigía 01

¿Cómo funciona el Indicador Blai5 Vigía?

Pues, evidentemente para ver como funciona, para ver como acierta y sobre todo, para ver como podemos sacarle partido a este Indicador Blai5 Vigía, tendremos que darle al Play y ver el video.

Indicador Vigía Blai5

Ya lo habeis visto!!.

Una manera fácil y eficaz de aumentar nuestro porcentaje de aciertos en nuestro trading.

¿Nos hemos dado cuenta de como armoniza las señales este indicador quitando el ruido?, ¿habéis visto las señales de compra tan claras de daba con los cruces de la media?, fascinante, simplemente fascinante.

Y la cosa no acaba aquí, si nuestro aciertos ya superan al de fallos y con solo 2 indicadores conectados en la plataforma, cuando terminemos de instalar el tercero y veamos además un poco de análisis fundamental en los últimos temas de este curso de inversión a largo plazo, vamos a flipar, nosotros de hecho, mientras hacemos el curso estamos recibiendo feedback vuestro, y os garantizo que de negativo no tiene nada, y por supuesto estamos muy agradecidos de que os este gustando el curso.

Nos vemos en la siguiente clase, y si tenéis alguna duda, ya sabéis donde estamos, en Slack y en la página de contacto.

tuforodebolsa.com/contacto/

Todos los capítulos de este Curso de Inversión a Medio y Largo Plazo: