Estrategia con indicador HILO.

Indicador HILO o High Low. Querida Familia, muy buenos días y bienvenidos a esta cuarta clase del Clase del Curso de Inversión en Bolsa a Largo Plazo, aquí en vuestra casa en tuforodebolsa.com/  

Querida familia, muy buenos días y bienvenidos a esta nueva clase del curso Premium de  Inversión en Bolsa de medio-largo plazo, aquí en vuestra casa en tuforodebolsa.com/  

En la clase de hoy vamos a ver otro indicador de bolsa, lo hemos comprobado durante años, ya que pertenece a la batería de indicadores que tenemos en nuestro espacio de trabajo creo que nos puede ayudar bastante en nuestra estrategia de trading, es el Indicador HILO Divergencias o High-Low.

Este indicador lo podréis ver en el foro de ProRealTime tecleando «indicador HILO ProRealTime» y también lo tenemos en Herramientas del foro de bolsa, lo verdaderamente interesante es nuestra experiencia con el mismo, que nos permite extraer la máxima productividad en nuestro trading. 

Y además, si quieres saber cuales son las MEJORES ACCIONES para Invertir esta Semana, te las mostramos en el siguiente enlace:

Si, quiero saber cuales son las Mejores Acciones de esta semana.

Ojo, son acciones analizadas por vosotros y verificadas por nosotros.

¿Cómo funciona el indicador Hilo?

Pues además de las zonas de sobrecompra y sobreventa, que son importantísimas, cuando realmente le podemos sacar partido al mismo es con las Divergencias con el precio, y es lo que explicamos con un caso totalmente práctico.

¿Nos os apetece ver esta nueva estrategia con el indicador Hilo y como complementa al resto de indicadores, apoyando nuestro análisis? Pues veámoslo.

Dentro video de esta lección 4 del curso de Inversión a largo plazo.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en el formulario de abajo o suscribirte a todos nuestros cursos y obtener el soporte de nuestra amplia comunidad.

¡Ya lo tenemos! Con este indicador hemos visto nuevamente las divergencias en nuestro trading y como tratarlo y combinarlo con zonas de soporte del valor.

Vemos también que, ante una caída del valor, este indicador nos indica zonas de posible entrada y empezar a ganar puntos con su subida.

Muy importante, el indicador puede estar en zonas de sobrecompra o sobreventa mucho tiempo, con lo que, el que se encuentre en sobreventa no implica recuperación inmediata del precio, este concepto tenemos que tenerlo interiorizado.

En el Foro, como ya sabemos todos este indicador High Low de trading, lo tenemos instalado en la plataforma de ProRealTime que es con la que graficamos, no olvidarlo, y si queremos obtener un descuento en la misma, hemos de unirnos con este enlace:

Atención si eres TRADER. Hasta un 50% de descuento aquí. ?

Demo o Real.

Y ya sabéis, todos los que estáis suscritos (o no) y tengáis alguna duda o podamos ayudaros en algo, podéis encontrarnos en la página de contacto de la intranet en  tuforodebolsa.com/  

 ¡Nos vemos en la siguiente clase! 🙂

Todos los capítulos de este Curso de Inversión a Medio y Largo Plazo: