ejemplo de Análisis fundamental Tema 07

En la clase de hoy haremos un Ejemplo de Análisis Fundamental, y para ello vamos a explicar los 4 mejores múltiplos o ratios de bolsa que hay para analizar una empresa y tomar la mejor decisión de inversión.


Ejemplo de Análisis Fundamental.

En esta séptima clase del curso de Análisis Fundamental vamos a explicar los 4 mejores múltiplos de bolsa que hay para analizar una compañía y saber si tenemos que invertir o no en la misma.

Y para nuestro análisis de fundamental, vamos a utilizar el ejemplo de una empresa de energías renovables, y con los resultados de obtengamos, los compararemos con la media del mercado.

Pero antes, tenemos que explicar esos 4 multiplicadores de bolsa o ratios de bolsa que nos llevarán a tomar nuestra mejor decisión de inversión, y que son los siguientes:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes Acceder a tu cuenta o suscribirte a todos nuestros cursos y obtener el soporte de nuestra amplia comunidad.

Ya lo habéis visto, hemos utilizado estos 4 ratios de bolsa o múltiplos para analizar una compañía y los hemos comparado con los valores medios de la bolsa para ver si era o no rentable invertir en esa empresa.

— Ejemplo de Análisis Fundamental —

Curso de Análisis Fundamental / Tema 01. Análisis Macro Económico.
Curso de Análisis Fundamental / Tema 02. ¿Cómo hacer un Análisis Fundamental?
Curso de Análisis Fundamental / Tema 03. Análisis Fundamental en bolsa: Escenario Económico.
Curso de Análisis Fundamental / Tema 04. Análisis Fundamental y Sectores donde invertir.
Curso de Análisis Fundamental / Tema 05. Análisis Fundamental Paso a Paso.
Curso de Análisis Fundamental / Tema 06. Importancia de ROIC y de Free Cash Flow
Curso de Análisis Fundamental / Tema 07. Ejemplo de Análisis Fundamental.