Cómo importar indicadores

Muy buenos días y bienvenidos a esta tercera clase del Curso Gratis de Configuración de una Plataforma de trading.

En la clase de hoy vamos a explicar una manera eficiente de como importar indicadores técnicos a nuestra plataforma de trabajo.

¡Empezamos!

¿Cómo importar indicadores de trading?

Es muy fácil y sencillo, solo tenemos que ver este video y seguir las instrucciones del mismo.

Antes de seguir, he de decir que la escuela programa sus propios indicadores técnicos que son los que usamos todos los alumnos.

Estos tienen muchas ventajas a nivel de filtros aplicados y sobre todo a nivel de toma de decisiones para hacer una operación.

En la medida que estos indicadores nos ayudan, si los valores que aparecen nos gustan, solo tendremos que darle al Buy y listo, operación en trámite. Pero bueno, este no es el tema de esta clase, aquí vamos a ver cómo se importan a nuestra plataforma cualquier tipo de indicador técnico que podáis tener o habéis encontrado, vamos a ello.

Vamos a la misma pestaña de antes, Indicadores en nuestro espacio de trabajo, se despliega una nueva, simplemente hay que seleccionar importar, buscamos en nuestra carpeta de nuestro Pc el archivo y listo. Fácil, sencillo, simple.

Como siempre no olvidaros de guardar en archivo, el espacio de trabajo.

Veremos también cómo trabajar con soltura con espacios de trabajo en la plataforma.

Como podemos ver, una vez configurado nuestro espacio de trabajo, lo podemos guardar nuevamente con el nombre que queramos, de manera que cuando queramos trabajar con los indicadores que hemos importado no tengamos que abrirlos otra vez y volver a instalarlos. Recomiendo guardar tantos espacios de trabajo como estrategias montemos y análisis de trading que realizaremos.

Y ya sabéis, todos los que estáis suscritos (o no) y tengáis alguna duda, podéis encontrarnos en la página de contacto de la intranet en  tuforodebolsa.com/  ¡Nos vemos en la siguiente clase! 🙂

Un abrazote.

Capítulos de este curso de Inversión en bolsa:

Lección # 1 | Alta en Plataforma ProRealTime.

Lección # 2 | Indicadores dentro y fuera de gráfico.

Lección # 3 | Cómo importar indicadores.

Lección # 4 | Creación de listas/como buscar valores.

Lección # 5 | ¿Qué son los Screener?

¡Importante! La información publicada en este post y en toda nuestra web tiene contenido meramente formativo, educativo y divulgativo.
En ningún momento pretendemos dar consejos ni recomendaciones de inversión, y no se debe de considerar como tal ese contenido. Solo formamos e informamos.