Seleccionar página
Podcast de Inversión en Bolsa
Podcast de Inversión en Bolsa
157 Nuestra carta a los Reyes Magos.
/
reyes magos

En nuestro podcast de bolsa, esta semana escribimos nuestra carta a los Reyes Magos y que en cierto modo es el objetivo de este foro de bolsa.

1.- Salud para todos.

2.- Que este año 2023 sea mejor que el 2022 y se produzca una recuperación de la economía mundial y de los índices a los cuales hacemos referencia en el podcast.

3.- Que el Señor le cuide a Corbí su voz para poder seguir escuchandolo.

4.- Que el curso de opciones que tenemos previsto salga este año, mantenga el nivel de los 19 anteriores.

5.- Preservar nuestro capital a final de año y si es posible aumentarlo.

6.- Tener éxito con el nuevo proyecto de Señales de Inversión que vamos a crear en el Foro, y que va a ser Premium con suplemento por dos motivos, el primero porque quizás no todos quieran recibirlo y todos debemos de saber hacerlo y segundo porque habrá muchas horas de trabajo detrás para conseguir una señal.

Y Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros al Foro y a los Cursos de Bolsa.

¡Importante! La información publicada en este post y en toda nuestra web tiene contenido meramente formativo, educativo y divulgativo.
En ningún momento pretendemos dar consejos ni recomendaciones de inversión, y no se debe de considerar como tal ese contenido. Solo formamos e informamos.