Podcast de Inversión en Bolsa
Podcast de Inversión en Bolsa
109. Las 2 nuevas Energías Verdes, la Nuclear y el Gas.
/

En el Mejor podcast de bolsa ( 😉 ) y donde también tenemos Cursos de Inversión en Bolsa, esta semana vamos a hablar de las 2 nuevas energías verdes, el gas y la nuclear.

1️⃣ ¿Son el Gas y la Nuclear energías verdes?
2️⃣ ¿Es momento de invertir en gas y nuclear?
3️⃣ ¿Por qué son el gas y la nuclear nuevas energías verdes? 4 Razones

1️⃣ Gas y Nuclear ya son Nuevas Energías Verdes.

Esa es la conclusión a la que ha llegado la Comisión europea el pasado 2 de febrero del corriente. Con lo que podemos decir que SI, el gas y la energía nuclear ya son Energías Verdes.

Ya lo dijimos Los Pacos en varios podcast y ahora , Ursula von der Leyen, ha aprobado su ansiado proyecto para clasificar el gas y la nuclear como Nuevas Energías Verdes que van a contribuir a luchar contra el cambio climático.

Esta decisión no está fuera de polémica tal y como decimos en el podcast, pero a falta de alternativas mejores, apoyamos sin fisuras esa decisión.

curso de Análisis fundamental

2️⃣ ¿Es momento de invertir en gas y nuclear?

Si, y no solo en ellas sino en productores de Uranio, tal y como indicamos en nuestro foro de bolsa.

Estamos convencidos que esta nueva clasificación de verdes va a atraer una gran cantidad de dinero procedente de otros mercados y sectores energéticos que no tienen ese calificativo de verde.

Creemos que las Centrales Nucleares son el presente y el futuro de la energía verde y rentable, y porque pensamos así, es decir…

Y Recordar, cada Semana en Cursos de Inversión en Bolsa tenemos…

3️⃣ ¿Por qué son el gas y la nuclear nuevas energías verdes? 4 Razones.

1.- Si, por sus menores costes de producción. La Comisión Europea las considera Verdes a efectos de sostenibilidad y de Inversión.

2.- Si por que, a pesar de la contaminación que generan a fecha de hoy los residuos nucleares, la ciencia y la investigación van avanzando y encontrarán nuevas técnicas que harán que esa contaminación ser reduzca hasta el punto de dejar de contaminar.

3.- Si, si las comparamos con el carbón y petróleo.

4.- Si, consideramos que son 2 fuentes de generación de electricidad para nuestros nuevos vehículos eléctricos más limpia que las alternativas propuestas.

¿Qué paises discrepan de esta decisión?

Como siempre el Gobierno Español que tenemos que ser mas papistas que el Papa, y también el gobierno portugués.

Tal y como decimos en el podcast, que sea Francia la que produzca energía nuclear, luego, como nosotros somos verdes se la compramos a ellos, y luego, además nos traen algunos residuos a nuestra península. ¡que listos que somos…!!!

Creemos que Bruselas, la Comisión Europea y Ursula Von der Lever han actuado correctamente y con un muy buen criterios al considera el Gas y la Nuclear como 2 nuevas energías verdes.

¡Importante! La información publicada en este post y en toda nuestra web tiene contenido meramente formativo, educativo y divulgativo.
En ningún momento pretendemos dar consejos ni recomendaciones de inversión, y no se debe de considerar como tal ese contenido. Solo formamos e informamos.