En el podcast de esta semana en Bolsa en Inversión, hablamos de un tema de actualidad total, la futura Criptomoneda Europea. Contestamos a:
1️⃣ ¿Qué es el Euro digital?
2️⃣ ¿Cuánto vale un Euro Digital?
3️⃣ ¿Cuándo llega el Euro Digital?
4️⃣ ¿Es la futura Criptomoneda Europea?
5️⃣ ¿Dónde Comprar Euro digital?

Venga, vamos a ello, pero antes recordar que nos dedicamos a la Formación el Bolsa y…, al alcance de todos los bolsillos. 😘

Conceptos Mínimos
Curso Basico de Bolsa
Curso Swing Trading
CONFIGURACION PLATAFORMA PROREALTIME
Curso de Bolsa Avanzado.
swing trading
Curso Básico de Bolsa
curso de inversion a medio y largo plazo
Inversión Largo Plazo
formación continua en bolsa
Curso de Pennys Stocks Gratis
curso de bolsa avanzado
ProRealTime
curso de Penny stocks gratis
Formación Continua
trading con los pacos
Vente con nosotros

Empezamos por el principio.

¿Qué es el Euro Digital?

Es y será la forma electrónica o el formato electrónico del euro que todos conocemos hoy en día, no tiene más historia y no tenemos que buscarla. Es y será emitida por el BCE y los bancos centrales de cada país.

Lo que si es cierto es que será la próxima Criptomoneda Europea.

El problema es si tomará la forma o mutará a Criptomoneda con Blockchain, cosa de detallamos en el podcast.

¿Cuánto vale el Euro Digital?

A fecha de hoy, julio del 2021, (tal y como lo conocemos) vale lo mismo que el Euro a secas, lo que todos sabemos es que su cotización está en función de la paridad de la moneda con la que lo comparemos.

Todas las cotizaciones y paridades las encontramos en el Mercado Forex, mercado que no trabajamos los que formamos parte de tuforodebolsa.com

No obstante, en la web de Investing tenemos todas las cotizaciones en tiempo real de todas las monedas.

¿Cuándo llega el Euro Digital?

Según estimaciones del Banco Central Europeo BCE, se espera que esté con nosotros en unos 5 años, estamos hablado para el 2026 como muy pronto. Declaraciones hechas por Fabio Panetta, que no es cualquier persona, sino que forma parte del comité del Banco Central Europeo.


Y además, si quieres saber cuales son las MEJORES ACCIONES para Invertir esta Semana, te las mostramos en el siguiente enlace:

Si, quiero saber cuales son las Mejores Acciones de esta semana.

Ojo, son acciones analizadas por vosotros y verificadas por nosotros.


¿Qué se pretende el BCE con la creación de esta moneda digital?

El proposito de esta moneda virtual es muy variopinto tal y como comentamos en podcast de Bolsa con los Pacos.

1.- Que Europa no se quede atrás ante la inminente aparición del YUAN DIGITAL.

2.- Que Europa no se quede atrás ante la futura aparición de otras monedas digitales o criptomonedas.

3.- Fomentar la innovación y promover la competencia.

4.- Mayor control monetario.

5.- Ayudar a empresas minoristas extracomunitarias en sus transacciones financieras, sobre todo en lo relativo al cambio de monedas.

6.- El refuerzo de la soberanía monetaria y financiera de la Comunidad Europea.

¿Es la futura Criptomoneda de Europa?

Llevamos muchos años oyendo hablar del Bitcoin, Cardano y otras cripomonedas, pero tendrá el Euro formato de Criptomoneda????.

Para nosotros, los Pacos, la respuesta es que NO, y razonamos las respuesta.

Y cada semana en bolsa e inversión con Los Pacos ya sabéis…

Bien es cierto que, tarde o temprano el Euro tendrá o formará parte de nuestro nuevo Monedero Digital, pero de ahí a que sea una Crypo al uso tal y como las conocemos estamos convencidos de que no será así.

De lo que SI estamos convencidos es que usará el sistema de Blockchain tal y como decimos en el podcast. Este es una revolución tecnológica de nuestro sistema monetario, y como tal ha de usarse.


¿Dónde Comprar el Euro digital?

Al igual que dijimos con el Yuan Digital, el CriptoEuro o como queramos llamarlo, aún no está disponible para comprar porque aún no existe de manera oficial.

Si existe el Euro y arriba indicamos donde ver su cotización y donde comprarlo, pero no este.

Sin duda es o será la nueva Criptomoneda Europea, pero aun no lo es. Hay muchos bancos privado o entidades financieras tales como el Banco de Santander o similares que están estudiando y trabajando en su construcción para no quedarse fuera del circuito financiero, pero aún no es está esta…

Criptomoneda Europea

… en funcionamiento.

Y por si fuera poco el contenido que os damos sobre esta posiblemente futura criptomoneda europea, aquí os dejamos el video podcast del Euro Digital.

Ya nos queda poco que aportar en esta entrada, no obstante si queremos saber mas cosas de esta futura criptomoneda Europea, no tenemos mas que suscribirnos al Mejor Foro de Bolsa en Inversión.

Está mal que lo digamos nosotros pero somos genuinos, autenticos y a veces, hasta divertidos.

Testimonios

Solamente agradecerle en este caso a los Maestros su tiempo que han invertido en explicarme los tipos de ordenes del método de la escuela, ya que llevaba unos días bloqueado, y en poco más de 15 minutos me lo han dejado bien claro. Sinceramente para los que no sois miembros del grupo premium, como novel en este mundo bursátil, mi consejo es «Estáis tardando» compañeros :-)))

Miguel Cinco Idiomas

Miguel.

conductor profesional.

«Llevo en esta familia desde Abril y puedo decir que es un orgullo formar parte de ella. Ya no sólo valoro el aprendizaje y los conocimientos que tanto los maestros como mis compañeros comparten, sino algo mas importante y es la sensación de no sentirme sola en mis inversiones«.
Este es el cuarto sistema al que me apunto y este es en el que creo.

Nieves

Nieves

dentista

Aunque te parezca promoción, mí testimonio es real. He mirado muchos cursos, casi siempre con precios exagerados, y otros que te prometen cosas que ni ellos consiguen. Aquí detrás hay dos personas con demostrada experiencia y con ganas de compartirla. Su eslogan es muy real, y lo demuestran “Lo que te digo lo hago “. Nada es gratis en la vida, así que, si ellos dedican un tiempo de su vida a explicarnos su sistema, que menos que pagar una simbólica cuota mensual.

Yo sé que estoy en el camino: de aprender, de dejar de guiarme por los demás, de saber que pasa realmente en los mercados. Entre ellos, y los alumnos que cada vez somos más se está creando una comunidad grande. No vas a perder el tiempo, te lo digo. Y si tienes dudas escríbeme en Twitter, y como alumno te podré clarificar dudas etc. @Pedro_fdez76

Pedro Fernandez

Pedro Fernandez

Estudiante y Freelance