En el podcast de esta semana, Los Pacos tratan varios temas, los habituales como el comportamiento de los Mercados Americanos y Europeos, pero también a los metales preciosos y en especial al Oro como inversión de futuro.

Índice:
Minuto 1.30 Mercados Americanos y Europeos.
Minuto 3.40 ¿Quienes son los Insiders?, ¿queremos saber que hacen los dueños de las compañías con sus acciones? ??
Minuto 9.00 Presentación de un nuevo Podcast.
Minuto 10.30 El Oro como inversión y los Metales preciosos.
Minuto 17.30 Presentación nuevo curso.

1️⃣¿Que o quienes son los Insiders?

Los insiders de la bolsa son unos señores que obstentan cargos importantes en la compañía tales como consejeros o accionistas significativos y que realizan realizan operaciones de compra/venta de títulos de la misma. Debido a su cargo cuentan con información privilegiada de la compañía en la que llevan a cabo su actividad, pero nosotros, los humildes inversores vamos a saber lo que hacen y donde buscarlo escuchando este podcast. ?

2️⃣ El Oro como Inversión, ¿es una buena idea?

Pues, aunque solo sea por encima, lo vamos a ver en este podcast. Lo primero que hemos de decir es que el Oro funciona como un escudo contra la inflación, es decir, en términos generales, su cotización tiende a aumentar en la misma medida que se incrementa el costo de vida, entonces, todo inversor que le preocupe como le afecta la misma a la rentabilidad de sus inversiones debe considerar invertir en Oro, y es más hacerlo siguiendo el Optimo de Pareto que vimos en el Podcas anterior. Con lo que concluimos que el Oro como inversión si es una buena idea.

3️⃣ Anunciamos un nuevo curso.

En breve tendremos un nuevo curso con precios especiales para los suscriptores al y que formamos parte de esta familia. Vamos a tratar un nuevo indicador que nos permitirá analizar una nueva forma de trading con unos nuevos valores que pertenecen a la familia de Las Pennys.

4️⃣ Nuevo botón de contacto de Whatsapp

Simplemente intentamos facilitar las cosas con el nuevo botón de Whatsapp que, a partir de hoy, tenemos todos disponible.

¡Y Si te ha gustado, compártelo! ?

Y si queremos más información, la tenemos aquí y con vídeo de acompañamiento incluido.