Indicador High-Low

Bienvenidos a esta Clase del Curso de Swing Trading o Curso de Inversión a Corto plazo, aquí en Trading y Bolsa con los Pacos. 
En la clase de hoy vamos a ver en Indicador High-Low o Hilo. Veremos la efectividad de este indicador a la hora de tomar nuestras decisiones de compra.

Indicador High-Low o Hilo

Este indicador técnico, nos descubre 3 cosas, si un valor está…

  • Sobrecomprado.
  • Sobrevendido.
  • Divergencias en el Precio.
Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en el formulario de abajo o suscribirte a todos nuestros cursos y obtener el soporte de nuestra amplia comunidad.

¡Ya lo veis!, fácil y desde cero.

Lo primero que hemos visto ha sido…

¿Cómo instalar el Indicador High-Low en ProRealTime?

Una vez instalado el mismo, hemos empezado a sacarle partido viendo como nos marca las SOBRECOMPRAS y las SOBREVENTAS en el precio de cotización de la acción, pudiendo así evitar falsas entradas con Hilo.

El Indicador nos confirma entradas siempre y cuando haya divergencias en el mismo entre el precio de la acción y el Hilo. Lo vemos en el video que adjuntamos, vemos como se ponen y como ser ven esas divergencias aunque, creo que haremos una clase especial para detectar mejor aún las mismas.

Lo que deja muy claro este indicador tal y como hemos dicho arriba son:

Sobrecomprado.

Decimos que un valor está sobrecomprado cuando crece demasiado rápidamente su precio por encima del valor que le da el mercado en un momento determinado y en un time-frame concreto. Eso es estar sobrecomprado.

Sobrevendido.

Es todo lo contrario, es una bajado importante en el precio de cotización del valor sin un suficiente soporte de análisis técnico detrás.

… y además y los mas importante Detecta Falsas Entradas que aún dándonos entrada el Parabólico, la media de 30, etc, etc, el Indicador nos dice que NO entremos por, como he dicho antes, las divergencias.

Y ya sabéis, todos los que estáis suscritos y tengáis alguna duda, podéis encontrarnos en la página de contacto de la intranet en  tuforodebolsa.com ¡Nos vemos en la siguiente clase! 🙂

Por cierto ¿Hemos guardado nuestro espacio de trabajo? ^_^

Y si aún no estamos dados de alta en ProRealTime con nuestro descuento de casi el 50%, tenemos que pinchar aquí, no olvidarlo.

Todos los capítulos de este curso de Swing Trading:

Aquí os dejamos también enlaces a más cursos de bolsa que tenemos en la web, esperamos que os gusten así como nuestros podcast de bolsa y trading con los Pacos.

Conceptos Mínimos
Curso Basico de Bolsa
Curso Swing Trading
CONFIGURACION PLATAFORMA PROREALTIME
Curso de Bolsa Avanzado.
swing trading
Curso Básico de Bolsa
curso de inversion a medio y largo plazo
Inversión Largo Plazo
formación continua en bolsa
Curso de Pennys Stocks Gratis
curso de bolsa avanzado
ProRealTime
curso de Penny stocks gratis
Formación Continua
trading con los pacos
Vente con nosotros