Metodo de Inversion en bolsa

Un nuevo Indicador de Trading en este Curso de Inversión Bolsa. Vamos a elaborar un nuevo Método o estrategia de Inversión, la llamamos ATES.


Indicador de Trading.

Hoy no vamos a poner ningún comentario al respecto porque cuando veáis la primera clase de este Curso de Inversión en bolsa, vamos a alucinar.

Los comentarios ya los habéis puesto todos vosotros de lo fabuloso que es este indicador de trading al pedirnos una segunda clase del mismo.

Es un sistema ya probado por Los Pacos, pero que necesitan de vuestro testeo para verificar los asombrosos beneficios que nos da este indicador.

Este indicador esta formado por varios indicadores como son: ATR, trailing Stop, estradas y salidas.

Es un indicador que nos dice…

Cuando debemos comprar y cuando debemos vender un valor.

Dejamos aquí video solo para solo para los suscriptores. No olvidar Acceder para poder verlo.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en el formulario de abajo o suscribirte a todos nuestros cursos y obtener el soporte de nuestra amplia comunidad.

Curso de Inversión en Bolsa.

Indicador de Trading ATES # Tema 01 Configuración.

Indicador de Trading ATES # Tema 02 Estrategia de Trading.

¡Importante! La información publicada en este post y en toda nuestra web tiene contenido meramente formativo, educativo y divulgativo.
En ningún momento pretendemos dar consejos ni recomendaciones de inversión, y no se debe de considerar como tal ese contenido. Solo formamos e informamos.