Durante estos 30 episodios del podcast, sabíamos que eramos diferentes al resto de compañeros que se dedican a enseñar en bolsa, pero no encontrábamos la forma de explicarlo, pues bien, en el podcast de hoy lo hemos conseguido. ? ¡we are different!

¿En que nos diferenciamos del resto de foros de bolsa, del resto de formadores y del resto de páginas web relacionadas con la bolsa y el trading?

Además de la plataforma del foro, todos nos hemos descargado Slack, y ¿qué hemos hecho?, pues se han creado distintos canales de comunicación que corresponden a un sector de la bolsa o de la economía y donde en cada uno de ellos, dos o tres alumnos se hacen responsables de los mismos subiendo información, noticias y lo más importante oportunidades de hacer trading ? con cada uno de los valores de los sectores que están estudiando en profundidad, hemos conseguido especialización, hemos conseguido que todos participemos, estamos haciendo una gran familia y sinceramente, Paco (el maestro) y el que os suscribe nunca pesábamos que íbamos a tener ese feedback. Gracias a todos ?

Nuestras 3Cs:

1️⃣ Compartimos.

Si, nosotros compartimos todos los que somos, todo lo que sabemos. Fantástico lema. ?

2️⃣ Consultamos.

Si alguno de la familia tiene dudas sobre conceptos del Método de la escuela, sobre conceptos generales de bolsa, o dudas de si entrar o no en un valor, entre todos lo resolvemos.

3️⃣ Comentamos.

¿Donde y como lo hacemos?. En Slack como decimos arriba.

4️⃣ Grupos creados hasta la fecha:

  • Criptomonedas.
  • Oro, plata y mineras.
  • Fangman.
  • Pennys.
  • Megacontratos. Fusiones y adquisiciones.

Nos faltan especialistas en otros sectores, ¿se apunta alguien? ??

Podéis seguirnos en: