Nada nuevo bajo el sol, semana anodina con los índices prácticamente parados, lateralizando cerca de máximos pero sin definir que desean hacer, se han acabado los catalizadores de elecciones, se han agotado las carreras de las vacunas, de cual es más eficiente y no saben que argumentación dar para mantener la subida de los mismos. La pandemia sigue su curso y lejos de que se pare siguen aumentando los casos Ya os manifiéstanos nuestra opinión de lo que en el muy corto plazo pueden hacer los índices y lo podéis comprobar en el video.

RESUMEN SEMANAL EUROPA A 21 NOVIEMBRE 2.020

Tras la subida fulgurante de las últimas semanas en las bolsas europeas, han tomado un descanso y la impresión que nos da es la de una posible corrección en el muy corto plazo. han estado lateralizando durante estas últimas sesiones y cerca de resistencias, que no han podido quebrar a la primera, de ahí que veamos más probable esa corrección de la última subida antes de coger fuerzas para el tramo de fin de año que vemos alcista tras la posible corrección

RESUMEN SEMANAL FANMANG A 21 NOVIEMBRE 2.020

Semana donde estos valores se han estado moviendo en un rango de precios muy estrecho, salvo la noticia de que van a incorporar al SP500 a Tesla cosa que han aprovechado para llevarla de nuevo a sus máximos, el resto se ha movido poco o nada, ya repetimos que la semana no ha aportado nada y el mercado se la ha tomado de descanso. Sirven al igual que en los índices las pautas marcadas en semanas anteriores.

RESUMEN SEMANAL DE ALGUNAS MATERIAS PRIMAS A 21 NOVIEMBRE 2.020

Somos de la opinión de que el index dólar no ha dicho la última palabra, todo el mundo apuesta por una bajada de esta divisa respecto a la cesta de las otras seis que forman el índice, pero nosotros seguimos defendiendo una subida previa a la bajada definitiva y los niveles los hemos marcado ya hace meses, seguimos siendo opinión contraria a la mayoría de analistas y pensamos que pueden darse los niveles que detallamos en el presente video, con su repercusión en bolsa y en los precios de las materias primas y metales.

RESUMEN SEMANAL DE NUESTROS INDICADORES DE MERCADO A 21 NOVIEMBRE DE 2.020

Observamos niveles de complacencia y seguridad en la mayoría de los inversores de que los mercados no van a bajar y que la marcha va a seguir siendo de ascensión «ad infinitum», mamá o papá FED está detrás y si hay que imprimir más billetes, es cuestión de poner las maquinitas en marcha y a producir más dinero falso, para mantener cotizaciones igual de falsas en los activos. Que siga la fiesta parecen decir los comunes de los inversores, pues bien lejos de pensar por nuestra parte que todo sigue igual y que esto no parará creemos cerca una corrección aunque pueda no ser de gran calado, solo el tiempo y los precios darán la razón.