Esperamos una corrección para los índices en el muy corto espacio de tiempo, los indicadores de mercado están marcando pautas de codicia y complacencia no vistos desde hace mucho tiempo, de ahí que «lo más probable es una corrección».

RESUMEN SEMANAL INDICES EUROPA A 27 NOVIEMBRE 2.020

Al igual que comentamos para los índices americanos , vemos como escenario más probable en el muy corto plazo una corrección de los índices en general y de Europa en particular, la cabalgada alcista que han desarrollado en las últimas semanas la vemos cercana a su fin, de ahí que el escenario mas probable sea una corrección.

RESUMEN SEMANAL FANMANG A 2 NOVIEMBRE 2.020

Poco o nada están contribuyendo estas empresas en la pequeña subida de los índices, eran las bases de la subida y el testigo lo han recogido las empresas energéticas, la subida del petróleo ha hecho que hayan pasado a primer plano las industrias de este sector, tan denostadas en los últimos tiempos.

RESUMEN SEMANAL ALGUNAS MATERIAS PRIMAS A 27 NOVIEMBRE 2.020

Observamos al index dólar en los últimos estertores, o da el rebote definitivamente o pierde los soportes y se va definitivamente a la baja, esta semana es crucial para saber el destino de este activo. Se están produciendo divergencias significativas entre el index dólar y los metales, oro y plata, las circunstancias del mercado no han variado, tenemos masa monetaria sin restricciones, tipos en los mismos niveles, la inflación no ha aflorado y sin embargo continúa la bajada fuerte en estos metales, alguien miente y esta semana lo observaremos detenidamente.

RESUMEN SEMANAL DE NUESTROS INDICADORES DE MERCADO A 27 NOVIEMBRE 2.020

Aquí, en estos indicadores nos basamos para ver la corrección de lo índices que proponíamos en los videos anteriores, la complacencia es máxima y así nos lo manifiestan, por opinión contraria, nuestra creencia es que hay que dar » un meneo al ciruelo», ya que los frutos están mas que maduros