Los que conocemos personalmente a Juan Pablo Migallón Agulló lo consideramos uno de los mejores abogados de España en su especialidad. En esta entrevista nos dará algunas pinceladas de su experiencia como abogado de negocios en Nueva York y Boston y como especialista en fusiones y adquisiciones. También hablaremos de:

Juan pablo migallon agullo

¿Quién es Juan Pablo Migallón Agulló?

Personalmente calificaría a Juan Pablo como un Gran Profesional y Mejor Persona, así como una persona super responsable tanto a nivel profesional como familiar.

Dicho lo cual veremos…

1️⃣ Cómo Juan Pablo pasó de ser alumno de la escuela de nuestro Foro de Bolsa a compañero y por último a amigo, y ojo, esto no se si le va a sentar bien porque algunos de los que formamos el Foro de Bolsa, nos aprovechamos un poquito de sus vastos conocimientos para nuestra propias inversiones.

2️⃣ Abordaremos algunos mitos y realidades de Wall Street, la vida profesional en Nueva York y las carreras en las más prestigiosas firmas internacionales de consultoría, inversión y abogacía. Dicho sea de paso, con Juan Pablo, ya hicimos un podcast llamado «El lobo de Wall Street«, os lo recomiendo

3️⃣ En tercer lugar, nuestro amigo Juan Pablo Migallón Agulló hablará de:

  • ¿Cómo conoció a Los Pacos?
  • ¿Qué Método de la escuela utiliza para invertir?
  • ¿Cuál son sus experiencias como inversor?
  • Y sobre todo… ¿Cuál es el resultado de sus inversiones?

4️⃣ Y en último lugar, le hemos hecho una encerrona y lo hemos comprometido a una cosa que ni Juan Pablo mismo se esperaba, pero que se ha quedado grabada, no os la perdáis. ?

Dejamos aquí enlace al perfil de LinkedIn de Juan Pablo : Excelente Abogado y Mejor Persona.

Abogado
Abogado