Seguimos con correcciones esta semana, como ya se vaticinaba, semana tras vencimiento suele ser bajista, ha cumplido el guión previsto, el sesgo de este fin de mes es bajista estadísticamente y esta vez no se han roto las mismas. ¿ Estamos ante una simple y sana corrección o por el contrario esto puede ir a mayores?. En el vídeo tenéis la respuesta y hasta donde consideramos corrección y a donde empezaría un cambio preocupante de sesgo el mercado. USA a pesar de todo sigue liderando los mercados y Europa, como siempre últimamente, anda peor y dentro de este continente, el IBEX sigue siendo el campeón de la fragilidad y debilidad.

GIGANTES AMERICANOS A 25 SEPTIEMBRE 2.020

Hemos visto en estas dos semanas como han corregido estas empresas que han liderado las subidas de los indices, ¿ corrección?, por ahora si, queda en eso simplemente, damos niveles de los precios de los distintos valores y las previsiones con más probabilidad de adonde pueden llegar en su bajada, como siempre cada cual ve el mercado de una forma, distinta y da mas probabilidades a un lado del mercado que al otro, no dejan de ser opiniones tan respetables las unas como las otras, aquí solo pretendemos analizar lo que vemos y nuestros suscriptores sacan sus propias conclusiones, que para eso están debidamente formados e informados. después el mercado como siempre es el que marca la ley esa es la verdad absoluta. Damos información y opinión jamás consejos, que no somos nadie para ello.

ALGUNAS MATERIAS PRIMAS A 25 SEPTIEMBRE 2.020

Cada vez creemos mas en que a este sector le está llegando su hora, no para el muy rabioso corto plazo, pero vayamos preparándonos para una recuperación del sector lógicamente a distintas velocidades y tendremos para ello una gráfica que nos va a condicionar en gran medida los movimientos de este sector. Veamoslo y saquemos nuestras propias conclusiones.

NUESTROS INDICADORES DE MERCADO A 25 SEPTIEMBRE 2.020

Como cada semana damos un vistazo a determinados indicadores que nos predisponen acerca de que se esta cociendo en las cocinas de los mercados, los leeos e interpretamos, con ello sacamos nuestras conclusiones. Solo son instrumentos de ayuda, pero estimamos muy útiles y que nos ayudan en los grandes análisis, después lógicamente estamos nosotros para acudir al detalle y es motivo de que en un mes llevemos 1600 mensajes en una sola de nuestras plataformas de comunicación de tuforodebolsa entre los miembros que componemos nuestra family