Semana de correciones en los índices, ya van con esta dos semanas que los jueves y viernes es cuando se producen las mismas, no han sido fuertes estas correcciones, hasta ahora, no han roto nada y los niveles de bajada no han superado el 38,2%, en el peor de los casos, ni siquiera el 23,6 % de toda la subida desde los minimos de Marzo hasta los máximos de primeros de mes. Nos enfrentamos a la semana de vencimientos y os expongo que suele ocurrir en ella, así pues atentos desde el mismo lunes hasta el próximo viernes. Europa lateralizando y sin rumbo cierto, el Ibex el más flojo de todos, lo cual no es novedad.

LOS GIGANTES AMERICANOS A 12 DE SEPTIEMBRE DE 2.020

Han sido las que han comandado las subidas y por tanto los que hacen lo propio en las bajadas, los % son similares a los indices ya que su peso en ellos es realmente muy importante.

ALGUNAS MATERIAS PRIMAS A 12 DE SEPTIEMBRE 2.020

Damos un repaso al index dolar y a las materias primas que semana tras semana vemos en este apartado, como es su evolución y que podemos esperar de oro y plata y de sus mineras. Así de como ha evolucionado el precio del gas que nos ha servido de ejemplo para entradas de largos y de cortos con nuestros nuevos indicadores y sus figuras.

NUESTROS INDICADORES DE MERCADO 12 SEPTIEMBRE 2.020

Vemos la evolución de los indicadores que nos van poniendo en orden las ideas de la evolución de los mercados, así mismo tenemios a prueba dos nuevos para estudiar su comportamiento y procedre con ellos o por el contrario pasar al rincón de juguetes rotos.