Curso de Corto Plazo / Swing Trading

La Lección de hoy del curso de Swing trading, va a tratar sobre uno de los mejores indicadores de bolsa, el Blai5 Koncorde, y no solo eso, sino que vamos a indicar como funciona Blai5 koncorde.

En la clase de hoy, vamos a ver lo siguiente:

1.- ¿Cómo funciona el Blai5 Koncorde.?
2.- La Configuración Blai5.
3.- El Blai5 koncorde en ProRealTime.
4.- Los Patrones del Blai5 Koncorde
5.- Como instalar indicador blai5

como funciona blai5 koncorde

Y si queremos aprender como operar con el mismo, ya nos estamos suscribiendo y preguntando dudas en nuestros grupos de Slack.

Lección de Blai5 Koncorde

¿Qué vamos a ver en la clase de hoy?, ya lo sabemos todos, nuestro indicador favorito que complementaremos con los nuestros ya customizados. Esta clase de hoy nos ayudará a:

¿Cómo funciona Blai5 koncorde?

  • Instalar indicador Blai5 en gráficos diarios.
  • Repasamos quiénes son las famosas Manos débiles y las Manos fuertes. Recordamos que cuando estas últimas empiezan a dejar el valor de manera totalmente clara, nosotros no hemos de estar en el mismo. Este dato también nos lo corrobora nuestro indicador customizado «Cruce de Swing Trading».
  • Vemos también múltiples zonas de entrada y de salida del valor que nos indica el Blai5 Koncorde.
blai5 koncorde

Recordar que los que necesitemos completar la información, la tenemos en el Podcast 42 y concretamente en la entrada del blog donde dejamos enlace para que vayamos directos.

Y ahora ¿qué hacemos?, pues fusionamos todos los indicadores que tenemos en pantalla, vemos si, estos indicadores nos bendicen la entrada o no, es decir, como siempre, reducir las probabilidades de fracaso al máximo en nuestra estrategia y en nuestro curso de inversión a Medio y Corto plazo o de Swing Trading.

¡Empezamos!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en el formulario de abajo o suscribirte a todos nuestros cursos y obtener el soporte de nuestra amplia comunidad.

¡Ya lo hemos visto!, vemos un nuevo concepto de “vender una parte de la posición”, ¿qué hemos conseguido con esto? asegurarnos una parte de los beneficios y esperar que nos den los indicadores una nueva entrada en el valor.

… y lo mejor…, vamos a dejar abierta una toma clara de decisión de entrar en un valor y veremos que sucede en la siguiente grabación o en la siguiente clase del curso.

Con la lección de hoy, hemos aprendido:

  • Como funciona blai5 koncorde.
  • El blai5 koncorde en ProRealTime
  • Instalar indicador Blai5

Y ya sabéis, todos los que estáis suscritos (o no) y tengáis alguna duda, podéis encontrarnos en la página de contacto de la intranet en  tuforodebolsa.com  ¡Nos vemos en la siguiente clase! 🙂

Por cierto ¿Hemos guardado nuestro espacio de trabajo? ^_^

Y si aún no estamos dados de alta en ProRealTime con nuestro descuento de casi el 50%, tenemos que pinchar aquí, no olvidarlo.

Todos los capítulos de este Curso de Swing Trading.

Aquí os dejamos también enlaces a más cursos de bolsa que tenemos en la web, esperamos que os gusten así como nuestros podcast de bolsa y trading con los Pacos.

Conceptos Mínimos
Curso Basico de Bolsa
Curso Swing Trading
CONFIGURACION PLATAFORMA PROREALTIME
Curso de Bolsa Avanzado.
swing trading
Curso Básico de Bolsa
curso de inversion a medio y largo plazo
Inversión Largo Plazo
formación continua en bolsa
Curso de Pennys Stocks Gratis
curso de bolsa avanzado
ProRealTime
curso de Penny stocks gratis
Formación Continua
trading con los pacos
Vente con nosotros