Seleccionar página
Estrategia de inversión en bolsa indicador de tendencia

Siguiendo con nuestros Cursos de Inversión en Bolsa, esta semana vamos a elaborar otra Estrategia de Inversión con el Indicador de Tendencia y sus 2 posibilidades.

Estrategia de Inversión con Indicador de Tendencia.

En este curso vamos a elaborar una estrategia basada en este nuevo indicador de bolsa que es Línea de Tendencia.

Como todos sabéis, antes de publicar una estrategia nueva, esta está previamente testeada y probada por nosotros, luego la damos a algún alguno del Foro para que la pruebe y en último la mostramos a todos los que formamos esta familia del Foro.

Del indicador de tendencia lo dividimos en 2, el línea de tendencia y el área de tendencia.

  • Cómo se instala este indicador.
  • Los parámetros que usa.
  • Donde da entradas
  • Donde tenemos que colocar el Stop.
  • Cómo descargarlo y de dónde.

Daremos también un Screener para agilizar nuestro trabajo y que nos busque en el mercado que nosotros elijamos los valores que complen los parámetros del indicador, de esa manera ahorramos mucho trabajo.

Y no solo eso, sino que también explicamos la Nube o Área de Tendencia que hace este indicador.

Adjuntamos indicador y Screener del mismo y también dejamos enlace de como se instala un Proscreener en nuestra plataforma de trading.

También podemos hacer operativa para cortos y para largos con esta documentación.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes Acceder a tu cuenta o suscribirte a todos nuestros cursos y obtener el soporte de nuestra amplia comunidad.

Recordar que podéis encontrarnos en:

¡Importante! La información publicada en este post y en toda nuestra web tiene contenido meramente formativo, educativo y divulgativo.
En ningún momento pretendemos dar consejos ni recomendaciones de inversión, y no se debe de considerar como tal ese contenido. Solo formamos e informamos.

Importante: «La operativa con instrumentos financieros apalancados puede exponerle a un riesgo de pérdida superior a sus depósitos y se adecúa únicamente a clientes con experiencia y con medios económicos suficientes para asumir dicho riesgo. Las transacciones con instrumentos de cambio de divisas (Forex) y con contratos por diferencias (CFDs) son altamente especulativas y particularmente complejas, y con un alto nivel de riesgo debido al apalancamiento. Debe asegurarse de que comprende el funcionamiento de estos instrumentos y de que puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Ninguna información de este sitio constituye un consejo de inversión o una recomendación de compra o venta de cualquier instrumento financiero»