Sexta clase del curso avanzado de Inversión en Bolsa donde veremos:
¿Cómo ponerse cortos en bolsa? con Blai5 Vigía, el Blai5 Koncorde, con el Hilo y el patrón Abrazo del Oso.
Cómo ponerse cortos en bolsa o…
Ganar en mercados bajistas:
En la clase de hoy vamos a ver la relación que hay entre el patrón abrazo del oso y ponernos cortos en bolsa.
Patrón abrazo del Oso.
El Patrón abrazo del oso, ya lo hemos visto en videos anteriores, ahora vamos a ver como combinarlo con Blai5 Vigía y Blai5 Koncorde para sacarle partido.
Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes Acceder a tu cuenta o suscribirte a todos nuestros cursos y obtener el soporte de nuestra amplia comunidad.
|
Entrada ideal para cortos o ventas.
- Buscamos figuras Bajistas. +
- Manos fuertes fuera. +
- Manos débiles dentro. +
- Las Manos fuertes están distribuyendo en valor.
- Rompe soportes. +
- Rompe la línea de 200 +
- —>>> Abrazo del Oso —>>> Entrada en Cortos. ✅
Ojo, vemos el caso en el que aún habiendo divergencia Alcista en indicadores, hasta que las manos fuertes no entren —>>> No entramos.
Ya hemos visto todos la lección y ya hemos de saber todos Cómo ponerse cortos en bolsa.
— Cursos de Bolsa —
Curso de Blai5 Koncorde. Abrazo del Oso.
Curso de bolsa con Blai5 # 1 | Patrón de corte en Blai5 Koncorde.
Curso de bolsa con Blai5 # 2 | Patrón Cero y Patrón Primavera en Blai5 Koncorde.
Curso de bolsa con Blai5 # 3 | Patrón Espejo en Blai5 Koncorde.
Curso de bolsa con Blai5 # 4 | Vigía.
Curso de bolsa con Blai5 # 5 | ¿Cómo comprar acciones usando blai5?
Curso de bolsa con Blai5 # 6 | ¿Cómo ponerse cortos en bolsa? Patrón abrazo del Oso
Curso de bolsa con Blai5 # 7 | Ejemplos de largos. Curso Avanzado con Screeners de ProRealtime.
Curso de bolsa con Blai5 # 8 | Test de Conocimientos de este Curso de Blai5
¡Importante! La información publicada en este post y en toda nuestra web tiene contenido meramente formativo, educativo y divulgativo.
En ningún momento pretendemos dar consejos ni recomendaciones de inversión, y no se debe de considerar como tal ese contenido. Solo formamos e informamos.