Pues sí señores, sí, como todos sabemos la bolsa tiene un lado oscuro, y ese lado oscuro son las famosas manos fueres, y como no podía se de otra manera, en el podcast de hoy, Los Pacos nos enseñan como ver lo que están haciendo y donde verlos. Solo faltaría añadir una herramienta a lo dicho y que todos los que estamos en la familia dominamos. ¿te apetece entrar? ?

Si os gusta, no olvidar los Like ❤️

1️⃣ Operamos todos juntos en Tesla.

El pasado miércoles, nuestros indicadores nos dieron entrada a TESLA, como siempre no lo analizó 1, ni 2, ni 3 personas, sino que lo analizamos TODOS los que formamos el grupo y nos pusimos cortos, no sabremos si acertaremos o no, no sabremos lo que ganaremos, pero Si sabemos lo que vamos a perder si fallamos en la operativa, y lo más bonito de todo, es que lo hicimos juntos, porque, TODOS LOS QUE SOMOS COMPARTIMOS TODO LO QUE SABEMOS.?

2️⃣ El lado oscuro de la bolsa. ?

Vamos a ver, la mayoría de nosotros hemos creído alguna vez que somos más listos que nadie y somos capaces de ganar pasta, mucha pasta en la bolsa, ganar a los mercados, ganar al resto de trader y a todo el mundo.

Mirad, el otro día un gran amigo mío me llamo por teléfono porque quería comprarse un piso y consultarlo conmigo y me dice.., oye Paco Pepe he visto por internet que hay subastas de pisos de las personas que no pagan las hipotecas, o de embargos y cosas así que salen a la mitad de precio o mas barato aún, y me pregunta ¿tu sabes como podemos entrar en esas subastas y pujar por uno de esos pisos para comprármelo yo más barato? ya sabemos todos lo que le dije, hay cientos de profesionales que se dedican a eso y ahora voy a entrar yo con mi cara bonita a comprar el mejor piso y al mejor precio, ¿verdad?

Pues señores, eso mismo pasa con la bolsa, ahora, vamos a ir nosotros a llevarnos toda la pasta, ¿verdad?, pues no, nosotros tenemos que ser como el pez Rémora que va debajo del tiburón, y para hacer eso, tenemos que saber que hace el tiburón, y exactamente esas son las herramientas que estamos facilitando en tu foro de bolsa, queremos saber «el lado oscuro de la bolsa«.

3️⃣ ¿Qué herramientas utilizamos en el foro?.

Además de las vistas la semana pasada y que dejamos aquí, añandimos las siguientes:
Openinsider : Con esta espiamos.
Finviz : Con esta analizamos.
Squeezemetrics. Donde vemos el posicionamiento de las manos fuertes.
Marketchameleon. Donde vemos cuanto están comprando y cuanto están vendiento.