Como no podía ser de otra manera, Los Pacos se enfrascan nuevamente en una segunda contienda donde cada uno de ellos, de manera unilateral defienden sus posiciones, uno en largo y otro en corto, pero lo que no se dan cuenta es que, ellos no importan, lo importante es el MÉTODO de la Escuela, si bien es cierto que ambos lo llevan a rajatabla pero con posiciones totalmente contrarias, ambos son capaces de batir al mercado al alza y a la baja. ¿nos apetece ver como? ?


Hablamos de la famosas Pennys, ? tras la demanda por un amante de las mismas, y no solo eso, sino que se está montando una Porra en la cafetería relacionada con el Nasdaq. No me digáis que no está interesante el foro por 15€/mes.

No me digáis que no ha sido interesante, además, se está preparando un viaje a…., venga, y como siempre, muuuchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, uniros al Foro y por formar parte de esta familia. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente no sería.