Estrategia con Blai5 Koncorde. 0307

Querida familia, muy buenos días y bienvenidos a esta séptima clase del tercer curso gratuito de Formación e Inversión en Bolsa, aquí en vuestra casa en tuforodebolsa.com/ 

Como comentamos al final de la lección anterior, para nosotros este indicador lo consideramos la Madre de los Indicadores.

Vamos a ver lo siguiente:

  • Segundo, debido a la complejidad de interpretación del mismo, lo vamos a configurar con su correspondiente colorido para que nos sea más intuitivo.
  • Y tercero, este indicador funciona muy bien en todo tipo de valores dándonos muy buenas entradas e información de las del mismo.

¡Empezamos!

Para poder entender este indicador también he de comentar antes quiénes son las manos fuertes y quiénes son las manos débiles, aunque la mayoría de nosotros ya lo intuímos.

Las manos fuertes son las grandes corporaciones e instituciones que son las que realmente controlan el mercado, y las manos débiles somos los pobres traders que queremos o intentamos seguir su pista sin caer en el intento.

Pues bien, este indicador, para que veais su potencial, nos da la representación gráfica de ambas fuerzas, nos indica además si lo que hace el precio lo hace con volumen y además nos aporta entradas y salidas. Alguien da más

¡Os habéis dado cuenta!

Con este indicador nos hemos atrevido a hacer una demostración totalmente innovadora que no se puede hacer con otros, sin ver el precio en la pantalla, solo con el indicador, hemos marcado zonas de entrada y salida y ya hemos vistos los resultados, ¡Increible, verdad!

¡ya véis el potencial del mismo!

¿A quién no le apetece coger un gráfico y hacer la mismas pruebas?, ¡vamos a ello, no!

Esta clase ha sido entretenida y productiva, y ya sabéis, todos los que estais suscritos y tengáis alguna duda o se os pueda ayudar un poco más, podéis encontrarnos en la página de soporte de la intranet en  .tuforodebolsa.com/  ¡Nos vemos en la siguiente clase! 🙂

Un abrazote.

Etiquetas de lecciones: gratis
Volver a: Análisis Técnico desde Cero