Blai5 Koncorde CMP05

Querida Familia, muy buenos días y bienvenidos a esta nueva clase del curso Premium de  Formación e Inversión en Bolsa, aquí en vuestra casa en tuforodebolsa.com

Ya estamos terminando de completar nuestra plataforma de Swing trading.

Este contenido está restringido a los miembros de Tu Foro de bolsa. Accede acá o Registrate  por 29,90 € / mes.

¿Que vamos a ver en la clase de hoy?, ya lo sabemos todos, nuestro indicador favorito que complementaremos con los nuestros ya customizados. Esta clase de hoy nos ayudará a:

  • Instalar Blai5 en gráficos diarios.
  • Repasamos quiénes son las famosas Manos débiles y las Manos fuertes. Recordamos que cuando estas últimas empiezan a dejar el valor de manera totalmente clara, nosotros no hemos de estar en el mismo. Este dato también nos lo corrobora nuestro indicador customizado «Cruce de Swing Trading».
  • Vemos también múltiples zonas de entrada y de salida del valor que nos indica el Blai5 Koncorde.

Y ahora ¿qué hacemos?, pues fusionamos todos los indicadores que tenemos en pantalla, vemos si, estos indicadores nos bendicen la entrada o no, es decir, como siempre, reducir las probabilidades de fracaso al máximo en nuestra estratégia.

¡Empezamos!

¡Ya lo hemos visto!, vemos un nuevo concepto de “vender una parte de la posición”, ¿qué hemos conseguido con esto? asegurarnos una parte de los beneficios y esperar que nos den los indicadores una nueva entrada en el valor.

… y lo mejor…, vamos a dejar abierta una toma clara de decisión de entrar en un valor y veremos que sucede en la siguiente grabación o en la siguiente clase del curso.

Y ya sabéis, todos los que estáis suscritos (o no) y tengáis alguna duda, podéis encontrarnos en la página de contacto de la intranet en  tuforodebolsa.com  ¡Nos vemos en la siguiente clase! :)

Por cierto ¿Hemos guardado nuestro espacio de trabajo? ^_^

Etiquetas de lecciones: premium
Volver a: Swing Trading (Inversión a Corto y Medio Plazo)