Medias Móviles y Volumen. 0302

En la clase de hoy vamos a ver dos conceptos muy importante que tenemos que tener si o si en nuestra plataforma de trading, son los conceptos de Medias Móviles y de Volumen, y no solo eso, sino que veremos también los distintos tipos de medias que hay y las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas. ¡Empezamos!

Estrategia Cruce de Medias Móviles 0303

Duración: 8 minutosComplejidad: Fácil

En la clase de hoy entraremos más en profundidad en las medias Simples SMA y en las medias exponenciales EMA, y no solo eso, sino enseñaremos una Estrategia de trading muy común que es utilizando el cruce de medias móviles para entrar en un valor. ¡vamos a ello! ;-)

Estrategia con MACD. 0304

Duración: 11 minutosComplejidad: Fácil

Bien, en esta tercera clase vamos a entender e interpretar el Indicador técnico que más se usa en el trading, es el MACD. Tiene sobrados motivos para que sea así, es decir, para que sea eficaz. ¿os apetece ver cuales son y como utilizarlo?. Venga, ¡vamos a ello!

Estrategia con RSI y Estocástico 0305

Duración: 12 minutosComplejidad: Fácil

En la clase de hoy, entramos en el mundo de los Osciladores, el RSI y el Estocástico. Estos fluctúan entre 0 y 100 puntos, y nosotros los acotamos a otros valores para su análisis y aumentar así su eficacia. Veremos cuando entrar y cuando salir en función de su valor. ¿os apetece saber más? Venga vamos. :-)

Indicador de Momento. 0306

Duración: 8 minutosComplejidad: Fácil

Sigamos con más osciladores. Los que veremos en la siguiente clase nos indican la Fuerza con la que se está haciendo el movimiento de los precios, nada más y nada menos, es decir, si es relevante la evolución del Precio o no lo es. ¿os dais cuenta de su importancia? ¡vamos a ello! :-)

Estrategia con Blai5 Koncorde. 0307

Duración: 12 minutosComplejidad: Fácil

Como comentamos al final de la lección anterior, para nosotros este indicador lo consideramos la Madre de los Indicadores. Blai5 Koncorde es un indicador técnico de nueva generación que combina simultáneamente y en un mismo entorno gráfico, información sobre tendencia y volumen. Koncorde es, probablemente, el indicador español más conocido, descargado y utilizado. La razón es bastante obvia y la explicamos en esta clase. ¡Empezamos!